LOS COLORES DEL FUTURO

El club cumple 10 años y no hay mejor forma de celebrarlo que mirando al futuro.

Y el futuro, lo mires por donde lo mires, se aprecia interesante.

Por eso es el momento de replantear, de examinarse, de valorar los aciertos y mejorar lo que sea necesario.

Y uno de esos aspectos a replantear ha sido la continuidad del conjunto de jugadoras femeninas de la cantera de Colores.

La solución arbitrada hasta este momento ha funcionado de forma satisfactoria, pero la llegada de nuevas generaciones, numerosas por otra parte, hace necesario que sea el propio Club el que cumpla con las expectativas de su cantera y posibilite su continuidad bajo la marca en la que han crecido, defendiendo una camiseta que ha sido, es y será la suya.

Esta decisión, ardua y complicada, es la que ha adoptado el club, tras cuidadosa reflexión y poniendo en antecedentes a todas las partes implicadas.

Por todo ello y tras haberse adelantado mediante las inmediatas redes sociales, queremos informar oficialmente de la creación para el campeonato 2017-2018 del EQUIPO JUVENIL FEMENINO.

Este esfuerzo, asumido de muy buen grado por el Club, no es nada más que el reflejo de la situación de sus equipos femeninos, con un gran grupo Cadete sobre el que ya planeaba una difícil decisión como la del año pasado, un fantástico conjunto infantil que observaban su futuro con cierta ansiedad y unos conjuntos de base que miran a sus veteranas con cariño y admiración.

Pero, y ahora viene las malas noticias, todo eso no va a ser ni fácil ni barato.

Sobre el coste económico, evidentemente, una parte recaerá sobre los padres, aunque tenemos el firme compromiso de buscar más socios que quieran embarcarse con nosotros en esta nueva aventura.

Pero también habrá trabajo. Entre todos tendremos que arrimar el hombro para que las cosas progresen y colaborar en el crecimiento de este Club, cada uno aportando lo que pueda: sus conocimientos, sus contactos, sus medios, su tiempo, etc.

Esto no ha hecho nada más que empezar y hay muchas cosas por hacer, pero somos optimistas, tenemos ganas y somos osados, pues la victoria y el triunfo es siempre de los valientes y de los que arriesgan, y de eso nuestras jugadoras saben un rato. Ahora tenemos que dar la talla los demás, los padres, la infraestructura del Club, los patrocinadores, presentes y futuros; los deportistas ya han hecho su trabajo, ahora nos toca a nosotros devolverles los impresionantes ratos que nos hacen pasar en la grada, SE LO DEBEMOS.

No obstante, seguid atentos a las redes sociales y a la web, porque es posible que las sorpresas no acaben aquí…

Un abrazo para todos.