CAMPEONAS DE ARAGÓN

POR SEGUNDA TEMPORADA CONSECUTIVA, NUESTRO EQUIPO CADETE FEMENINO CAMPEÓN DE ARAGÓN

Después de clasificarnos primeras en la liga Regular, llegaba el momento de la verdad: la gran final contra el BM La Jota. Se había preparado el partido a conciencia a lo largo de las últimas semanas, el guión estaba escrito y aprendido.

En los primeros minutos del partido, La Jota se puso por delante en el marcador. Nuestras chicas, por la ansiedad lógica de una final, se precipitaron con un juego muy directo y con lanzamientos rápidos, sin elaborar los ataques. En el minuto 5, 2-4 perdiendo. Quedaba mucho partido todavía.

En el minuto 10, nuestro equipo ya había dado la vuelta al marcador. Gracias a una mejor defensa, a la aportación de Georgina en la portería y, sobre todo, a un ataque más sereno y ordenado. La Jota siguió luchando y defendiendo con mucha intensidad.

Finalizó la primera parte con la mínima ventaja del Colores, un gol. Todo estaba sin decidir, había que esperar. En la grada, las dos magníficas hinchadas, todo un ejemplo de deportividad, vivían la tensión del partido.

En los primeros minutos de la segunda parte, nuestras chicas ya se distanciaron con 4 goles de ventaja (16-12), gracias a la defensa y al contraataque. Comenzaron a correr y el BM COLORES impuso su juego: agresividad y velocidad. La final ya era nuestra, sólo había que gestionar la ventaja que, a falta de 15 minutos, era de 6 goles. Con el partido ya roto, comenzó el ciclón COLORES, llegando al final con 10 goles de diferencia, el resultado más abultado de las finales disputadas el pasado sábado en el CDM Valdefierro. Nuestras artilleras fueron: Danila, la máxima goleadora, con 12 tantos, Nadege con 9, Elena con 3, Alba con 3 y Andrea con 2.

El gran trabajo realizado por Juan Luis e Isabel, que ha sido magnífico a lo largo de toda la temporada, se ha visto justamente recompensado en la pista. Las chicas se han esforzado y han entrenado más y mejor que nadie, de esto no hay duda. El éxito, como saben las chicas del BM Colores, se alcanza con respeto, esfuerzo e ilusión.

Nuestras chicas lo han vuelto conseguir y son las ¡CAMPEONAS DE ARAGÓN!!! Ahora a disfrutar y a competir en el Sector del Campeonato de España. ¡¡¡¡BRAVO POR LAS CHICAS, CAMPEONAS!!!!

  

Balonmano. Final Cadete Fem. Colores vs. La Jota _ Afición