Tras el histórico éxito de las cadetes (que se clasificaron para la fase final del campeonato de España), ahora le toca el turno a las infantiles, que esta semana participan en la fase de sector de Uharte (Navarra).

Nuestras campeonas de Aragón competirán desde mañana, viernes, por intentar un nuevo éxito histórico, para ello tendrán que obtener el triunfo en una fase en la que también participarán las campeonas riojanas (Oyonesa Rioja Alavesa), navarras (las anfitrionas del Uharte), el Aloña Mendi (campeonas guipuzcoanas) y el Joventut Mataró, cuartas clasificadas en la siempre exigente liga catalana.

Nuestras chicas disputan el grupo de clasificación II, por lo que tendrán que medirse en un doble enfrentamiento con Joventut de Mataró. Estos duelos se disputarán viernes y sábado a las ocho de la tarde. El domingo se dilucidarán el tercer y cuarto puesto (10 horas) y la final (12 horas). Tan solo el equipo ganador del sorteo obtendrá el pasaporte para la fase final del Campeonato de España.

¡Vamos chicas, a hacer historia!

#SienteLosColores

 

Calendario de partidos

Jueves, 23 de mayo

20 horas. Oyonesa – Uharte

Viernes, 24 de mayo

18 horas. Oyonesa – Aloña Mendi

20 horas. Joventut Mataró – Balonmano Colores Schär

Sábado, 25 de mayo

18 horas. Uharte – Aloña Mendi

20 horas. Balonmano Colores Schär – Joventut Mataró

Domingo, 26 de mayo

10 horas. Tercer y cuarto puesto

12 horas. Final