SCHÄR COLORES ZARAGOZA

BITI NDIAYE. Músculo en el pivote.

BITI NDIAYE. Jugadora Schär Colores Zaragoza

Una de las jugadoras que formó parte del equipo que logró el ascenso a la División de Honor Plata femenina hace cuatro temporadas (17/18), se incorpora en el Schär Colores Zaragoza después de haber permanecido durante las dos ultimas temporadas en el conjunto que milita en la Primera División nacional femenina de competición aragonesa. Hablamos de Biti Ndiaye.

Autoexigente y trabajadora . Así puede definirse a esta pivote de tan solo 21 años que aterriza en un vestuario dirigido por un García Fernández-Velilla al que conoce muy bien por su trayectoria y presencia en las categorías inferiores del club, del que Biti comenta:”es un entrenador al que valoro mucho y ademas me gusta mucho su metodología de trabajo”

Destaca también la calidad de las nuevas compañeras con las que compartirá vestuario ,” son unas jugadoras muy buenas y de mucho nivel. A casi todas las conozco muy bien de temporadas anteriores, porque en algún momento o hemos jugado en el mismo equipo o nos hemos enfrentado “.

Contenta e ilusionada por su incorporación en el primer equipo añade: “para mi formar parte de este conjunto es todo un reto y haré todo lo posible para mantenerme a la altura del equipo.”