Brillante victoria del Schär Colores Zaragoza ante el San Adrián para seguir aspirando a todo (29-24)

Lucía Benedí celebra uno de sus goles. || KATY CARDIEL

Victoria brillante del Schär Colores Zaragoza ante el Balonmano San Adrián en el Siglo XXI (29-24). Las de Adrián Floría supieron sufrir para terminar imponiéndose al rival que tenían por delante en la clasificación e igualarle a puntos, con un partido menos.

El choque comenzó con máxima igualdad. Las distancias eran muy cortas y aunque el San Adrián mandó en muchas fases, lo hizo con ventajas no superiores a un gol. En el tramo final las vascas apretaron el acelerador y llegaron a ponerse cuatro arriba. Pero otro buen sprint del Colores mandó el partido 14-15 al descanso.

En la segunda mitad, el inicio del Colores fue arrollador. Las zaragozanas se pusieron por delante en el marcador por primera vez en el duelo y, una vez que lo hicieron, ya no irían por detrás. Llegaron a ir hasta con seis dianas de ventaja. Al final el San Adrián apretó, pero la buena defensa y el acierto en momentos decisivos en la fase ofensiva, le dio al Colores una victoria brillante para seguir aspirando a todo a falta de cuatro jornada y cinco partidos por disputar (ya que tiene pendiente de jugar el primero de la segunda vuelta ante el Lleida Handbol).