En la pretemporada que sigue realizando el Schär Colores Zaragoza desde mediados del mes de agosto, este año son hasta cuatro las juveniles que están participando en la misma a las órdenes del técnico Adrián Floría.
Se trata de Eloísa Escartín -que el curso pasado ya participó en algún partido con el primer equipo- María Moreno, Carmen Esparza y Lucía Benedí. Esta última jugadora ha llegado este verano procedente de Dominicos y desde el primer día, al igual que el resto de sus compañeras, está aportando su granito de arena con el primer equiplo.
Mientras, el trabajo del equipo sigue su curso. Con la única ausencia de Mari Luz Bernal, que se incorporará la próxima semana, y con Clabel haciendo parte de esa preparación al margen, ya que sigue recuperándose de su lesión, el equipo mira al fin de semana.
Y es que el sábado, en Mora de Rubielos, el Balonmano Colores disputará su primer partido de pretemporada ante el Onda en este municipio turolense, donde también aprovechará para llevar a cabo una jornada más de trabajo.