Llegó la primera derrota del curso para el Schär Colores Zaragoza. Fue en su pista, en el Siglo XXI, ante el Kukullaga Etxebarri. Era un rival complicado que, finalmente, no falló a las expectativas y terminó llevándose el gato al agua (25-28) en un duelo de poder a poder, de muchas alternativas pero en el que, finalmente, los errores puntuales penalizaron demasiado a las zaragozanas.
El inicio del choque no hacía presagiar que llegaría la primera derrota del curso. El Colores realizó un inicio arrollador y llegó a tener una ventaja de 8-1 en el marcador. Con una defensa férrea y acierto en lo ofensivo, las chicas de Míchel Martín salieron enchufadas a un encuentro que sabían que tenían que jugar con garra.
Sin embargo, tras el primer cuarto de hora, el conjunto rojinegro se desinfló un poquito y eso es lo que aprovechó el Kukullaga para empezar a crecer en la pista y en el partido. Poco a poco fue recortando esa gran distancia en el marcador e incluso lo volteó en momentos puntuales para que, al descanso, el marcador fuese de 13-12 para las locales.
Ya en la segunda parte, la igualdad fue máxima y fue cuando los errores puntuales penalizaron a las aragonesas. Eso supo aprovecharlo a la perfección el conjunto vasco que planteó una defensa sin espacios y una transición ofensiva veloz. Finalmente eso se tradujo en el 25-28 definitivo que supone la primera derrota del curso para el Schär Colores Zaragoza.