Una vez alcanzada la ansiada salvación en División de Honor Oro, objetivo marcado a principios de temporada, desde el Club Balonmano Colores queremos expresar a través de estas líneas nuestro reconocimiento hacia distintos colectivos que forman parte de este éxito.
El primer agradecimiento debe ir hacia nuestra plantilla y cuerpo técnico, por su trabajo incansable y capacidad de sobreponerse a todos los contratiempos acaecidos, demostrando un nivel de implicación y defensa de nuestros colores encomiable.
Tampoco podemos olvidarnos del compromiso de las instituciones, Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Zaragoza y Ayuntamiento de Zaragoza, así como de los patrocinadores y colaboradores del club, cuyo aporte es fundamental para poder cumplir los objetivos.
Por último, queremos agradecer el apoyo de la afición durante toda la temporada, siempre cerca de nosotros, tanto en casa como en los desplazamientos, en los buenos momentos y en los malos. Un gran grano de arena que ha sido fundamental sobre todo en partidos en los que había mucho más que dos puntos en juego. Nuestra masa social es el patrimonio más preciado que tenemos.

