SCHÄR COLORES ZARAGOZA

Campus del Club. 2016

Θ EL CAMPUS 2016 HA SIDO TODO UN ÉXITO!!

La 11ª edición del Campus 2016, celebrado en el CDM Alberto Maestro los días 29, 30 y 31 de marzo, ha batido el récord de participación con 81 niñ@s de los que 51 no habían jugado nunca a balonmano y, lo más importante para nuestro Club, han asistido más de 47 niñas. Hemos tenido participantes de los siguientes colegios: Cándido Domingo, Tenerías, Gascón y Marín, Cantín y Gamboa, Medina Albaida, La Azucarera, etc; centros que siempre colaboran con las iniciativas de nuestro Club.

Los chicos y chicas han disfrutado de la experiencia de vivir el balonmano, se lo han pasado fenomenal, objetivo prioritario, y se han iniciado en la práctica de nuestro deporte. Muchos de ellos, antes de finalizar el Campus, ya nos preguntaban qué había que hacer para jugar en los equipos del BALONMANO COLORES.

El trabajo de los monitores y los técnicos del Club ha sido excelente. El último día contamos con un invitado de lujo, Julio Rodríguez, con un amplia trayectoria en diferentes equipos de Asobal, que realizó una sesión específica para las porteras.

Mención especial para las chicas de nuestro equipo de cadetes que hicieron un trabajo magnifico con los más pequeños del Campus. Algunas de ellas van a ser, en el futuro, unas magníficas entrenadoras.

Gracias a todos, especialmente al PICH del Ayuntamiento de Zaragoza y al personal del CDM Alberto Maestro por su apoyo y colaboración. Hasta la próxima edición.

[foogallery id=”2226″]