EL CLUB BALONMANO COLORES GALARDONADO CON EL PREMIO ZARAGOZA, MUJER Y DEPORTE 2017

El Ayuntamiento de Zaragoza ha fallado el 24 de abril de 2018 el premio Zaragoza, Mujer y Deporte, 2017.

El Club Balonmano Colores ha sido galardonado con este reconocimiento en la categoría de Club Deportivo.

Las razones de su concesión están bien expuestas en la resolución de la Comisión valoradora. Aunque cuando se evaluaron los méritos el Club todavía no había podido presentar las dos últimas novedades como han sido el nombramiento de una de nuestras jugadoras como Deportista Aragonesa de Alto Rendimiento, Danila So Delgado, la única jugadora de la Comunidad autónoma que cuenta con este reconocimiento, y el llamamiento de otra de nuestras jugadoras por parte de la Selección Nacional, la Cadete Ana Azagra

Un éxito más para el Club, que empieza a recoger los 10 años de trabajo silencioso, pero tenaz que ha venido haciendo todo el colectivo: jugadoras y jugadores, técnicos y técnicas, madres y padres y como no, nuestro infatigable Director Deportivo Miguel Mendo, que ve recompensado de esta forma su lucha infatigable para poner en el mapa del balonmano autonómico un Club que nació como una propuesta deportiva para colectivos poco representados hasta ese momento en el Balonmano, como son la mujer y las minorías.

Intentaremos proseguir en esta linea de trabajo hasta lograr que el balonmano femenino sea igual de importante que en muchas de nuestras comunidades vecinas.

Esta es la noticia de la concesión:

captura-de-pantalla-2018-04-25-a-las-18-30-12