SCHÄR COLORES ZARAGOZA

El Schär busca sumar sus dos primeros puntos en Barañain.

Imagen del partido jugado en pretemporada ante BM Lagunak.

El Schär Colores Zaragoza se desplazara este sábado hasta tierras navarras donde le esperará un Balonmano Lagunak al que ya se enfrentó en su primer y único partido amistoso de pretemporada.

El escenario para la disputa de este partido correspondiente a la tercera jornada de liga será en el Polideportivo Municipal de Barañain, siendo la hora fijada para su inicio las 20:00h.

El conjunto de García Fernández-Velilla no podrá contar para este choque con la bolañega Nazaret Calzado,  que se mantendrá al margen del equipo durante al menos 10 o 15 días por un esguince de ligamento lateral interno sufrido en su rodilla derecha,  producido el pasado miércoles durante la sesión preparatoria . Las demás piezas,  incluidas las jugadoras de las categorías inferiores que han venido participando con el equipo desde el inicio de pretemporada, estarán disponibles para el técnico aragonés,  que buscara en este encuentro  sumar los dos primeros puntos para el equipo que dirige después del mal resultado obtenido el pasado fin de semana en el Siglo XXI ante el Aiala Zarautz.

Enfrente,  el Schär Colores Zaragoza se encontrará con un Balonmano Lagunak que ha mantenido prácticamente la misma columna vertebral de la anterior campaña, sumándose para la actual  la guardameta Ane Arrondo, la  extremo María Gayarre y la pivote Amaia Prieto. Sus laterales Amaia Arroniz e Itahisa Castillo continúan siendo  el mayor peligro del conjunto navarro, como así demostraron en su primer encuentro disputado en liga, donde ambas jugadoras quedaron máximas goleadoras del encuentro con 6 tantos cada una.