SCHÄR COLORES ZARAGOZA

LAS COLORES JUVENILES SUBCAMPEONAS DE ARAGÓN

EL EQUIPO JUVENIL FEMENINO DEL BALONMANO COLORES SE HA PROCLAMADO SUBCAMPEÓN DE ARAGÓN

El equipo Juvenil femenino de Balonmano Colores, tras una buena y cómoda semifinal jugada el viernes 16 de marzo, llegaban a la final del Campeonato el sábado con optimismo.

Los dos primeros equipos clasificados de la liga regular, el Balonmano Colores y Balonmano Dominicos, se enfrentaban por tercera vez este año.

Tras un buen encuentro, la suerte cayó en este caso del lado Dominico.

Nuestras jugadoras, tras ir a remolque en el marcador durante casi todo el partido, en el que se tuvo que superar hasta seis goles de diferencia, llegaron a empatar el partido en varias ocasiones. Pero el desgaste, los nervios y la fortuna fue haciendo mella provocando que las acciones de ataque y defensa fueron menos acertadas que lo que nos tienen acostumbrados nuestras jugadoras. A lo que hay que sumar una determinante actuación de la portera de Dominicos.

Poco que objetar a un partido que nuestro combinado nunca dio por perdido, percibiendo la garra, fuerza e intensidad tan familiar y a la que nuestros equipos nos tienen acostumbrados. Fruto de ello fue el último gol anotado cuando la bocina señalaba el final del partido, poniendo en el marcador el definitivo 29 a 26.

La impotencia y los nervios afloraron al final con un emotivo desenlace en el que las jugadoras desahogaron su rabia final por el subcampeonato.

Este es el primer año de esta categoría en el Club, con un combinado en el han participado jugadoras que volvían a la disciplina de Colores tras un larga estancia en otro Club aragonés, con las canteranas que pasaban del categoría inferior y la inestimable colaboración de las más veteranas del equipo cadete. Una amalgama compleja de conjuntar, pero que el buen hacer de nuestros dos responsables técnicos: Jaime y Juan Luis, ha tenido como colofón un equipo muy competitivo que ha conseguido acabar el primero de la liga y el subcampeonato de Aragón.

Mucho ánimo y nuestras más efusivas felicitaciones por los resultado obtenidos hasta el momento esta temporada.

Ahora a reinventarse que aún quedan competiciones y partidos.

mg_0221-large-1