SCHÄR COLORES ZARAGOZA

Michel Martín nuevo técnico del Schär Colores Zaragoza

Michel Martín. @scharcoloreszaragoza

La dirección deportiva del club, acaba de dar a conocer el nuevo entrenador que dirigirá al Schär Colores Zaragoza  la próxima temporada, siendo el técnico elegido el experimentado Michel Martín.

La dilatada trayectoria en el balonmano aragonés del nuevo técnico es muy extensa, logrando acumular a lo largo de su carrera como entrenador numerosos títulos en diferentes categorías, tanto  escolares y federadas, habiendo sido también seleccionador de las categorías infantil, cadete y juvenil de la Federación Aragonesa de Balonmano.

en su curriculum destaca el haber formado parte de dos de los máximos exponentes balonmanísticos de nuestra ciudad en Liga ASOBAL, siendo segundo entrenador la temporada 2000/2001 del GARBEL ZARAGOZA acompañando en el banquillo a Javier Barrios, y formando parte la temporada 14/15 del extinto BALONMANO ARAGÓN dirigido por Demetrio Lozano, al que sustituyo posteriormente en el banquillo hasta la desaparición del equipo en la temporada 15/16.

Michel Martín conoce muy bien a la plantilla gracias a su colaboración con García Fernández-Velilla , técnico que dirigió al equipo la pasada campaña al que le une una gran amistad.

Para Michel será la primera vez que dirige un equipo femenino , mostrándose muy ilusionado con este nuevo reto.

BIENVENIDO MICHEL