El Schär Colores Zaragoza descansará este próximo fin de semana. El motivo es el compromiso internacional de varias jugadoras del Gurpea Beti-Onak que no podían estar disponibles para la siguiente cita de las de Míchel Martín.
Sin duda era uno de los partidos más complicados del curso que medía a las aragonesas contra las actuales líderes del campeonato. Y es que el Beti no ha cedido absolutamente nada este curso, cuenta todos su partidos por victorias y marcha en primera posición con 20 puntos en las 10 primeras jornadas del campeonato.
Este ‘mini parón’ no irá mal al equipo de Zaragoza ya que sus dos últimos compromisos se han saldado con derrotas. Hace dos jornadas en la pista del Anaitasuna y el pasado fin de semana en casa contra el Grafometal La Rioja.
Hay que recordar que el Balonmano Zaragoza tampoco hubiera contado para este fin de semana con Laura Bazco y Elena Pérez. Las dos se encuentran ya concentradas, desde el pasado domingo, con la selección española juvenil.
Respecto a la fecha para la disputa del partido ante el Beti-Onak, todo queda pendiente de que ambos equipos, con el consentimiento de la Federación, lleguen a un acuerdo de fechas. De momento, se desconoce cuándo será.