El Schär Colores Zaragoza vio truncado su buen momento de resultados tras caer derrotado por la mínima ante el BM Bolaños en el Siglo XXI por 24-25. Las mañas tuvieron el control del partido en muchas fases del mismo ante un rival que demostró su gran calidad, como ya se presumía, y que estuvo más certero en los momentos clave, tirando de oficio para llevarse los dos puntos en juego. Lo mejor, a pesar de la derrota, el partidazo que se marcaron las locales ante una de las mejores plantillas de la categoría.
Dos caras distintas en el Schär Colores en el inicio del duelo, con un comienzo dubitativo en el que las visitantes consiguieron marcharse con un 1-5 de parcial, y un posterior arranque de raza que permitió a las de Mario Ortiz ponerse por delante ya en el minuto 15 (8-7). Desde ahí hasta el descanso, igualdad en líneas generales, reflejando el marcador al ecuador renta mínima para el Schär.
La segunda parte fue incluso mejor para los intereses locales, con un Colores muy venido arriba, jugando bien y sometiendo por momentos a su rival. El Siglo XXI vibró con su equipo, que entró en los últimos diez minutos con ventaja de dos tantos, pero algunos errores propios y una exclusión algo discutible, llevó a un 1-4 de parcial final que terminó dando los dos puntos al Bolaños.

