Nueva prueba de nivel para el Schär Colores Zaragoza este fin de semana en la jornada 10 de la competición liguera. Las de Mario Ortíz visitan este sábado a las 18.00 horas el pabellón Hermanos Induráin, pista del Replasa Beti-Onak, segundo clasificado del Grupo B.
El conjunto aragonés llega después de haber sumado una buena victoria en casa ante el Balonmano Loyola, uno de los equipos revelación de este primer tramo de la temporada. Las aragonesas vencieron de manera contundente para seguir en la primera posición.
El rival de este fin de semana está, en estos momentos, ocupando la segunda plaza. Tiene los mismos números que el Balonmano Colores, a excepción del golaverage, que es favorable a las zaragozanas. No obstante, será un duelo muy igualado y en el que las rojinegras tendrán que pelear mucho.
Para el técnico del Colores, Mario Ortiz, este partido también está marcado en el calendario, aunque también asegura que no va a ser determinante de cara al futuro inmediato de la competición: “El equipo llega con todas las jugadoras disponibles y con la intención de realizar una buena actuación que nos permita poder traernos los dos puntos. Partido importante, pero ni mucho menos definitivo, ante uno de los equipos con más presente y futuro, que está realizando una grandísima campaña“.
¿Cuándo y dónde se juega el partido?
Rival: Replasa Beti-Onak
Lugar: Polideportivo Hermanos Induráin
Hora: 18.00 horas
Árbitros: Manuel Juan Dato Carrillo e Ioana Mihaela Ferent