El Schär Colores Zaragoza arranca la pretemporada con su primera sesión de trabajo en el Siglo XXI

Gran parte de la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo.

El primer equipo del Schär Colores Zaragoza ha arrancado la pretemporada en el Pabellón Siglo XXI. Con todas sus efectivas presentes en esta primera sesión, el técnico Adrián Floría ha tenido una primera toma de contacto con todo el equipo.

La sesión ha servido para medir el físico de las jugadoras y para ver cómo llegan después de las vacaciones de verano. En este primer día de trabajo, el cuerpo técnico ha podido charlas primero con todas sus efectivas para, después, realizar un trabajo fundamentalmente físico.

Pistoletazo de salida a una preparación que fija su meta en la primera jornada de Liga, que será el próximo 17 de septiembre ante el Basauri. Antes, durante el camino de preparación, el primer equipo tiene programados varios amistosos que le enfrentarán a equipos como el Lagunak (en Barañáin, el 27 de agosto) o el Loyola (en Tarazona, el 3 de septiembre) para terminar su preparación con la disputa de la Copa Aragón, un fin de semana antes de comenzar la competición, ante el Balonmno La Jota, en Alcañiz, el próximo 11 de septiembre.

Carmen Herrero ha completado parte de la sesión con el grupo y, después, ha realizado trabajo en solitario por precaución tras haber tenido molestias en su rodilla. María Torres y Mari Luz Bernal, ambas por lesión, han sido las ausencias junto con Biti. La portera juvenil María Usieto y Andrea han completado el plantel de efectivas que han participado en el primer entrenamiento.