El Schär Colores Zaragoza ha logrado en la pista del Aiala Zarautz una victoria muy importante ante un rival directo por 21-22. Las de Adrián Floría han sabido sufrir y tras ir durante muchas fases del partido por delante han conseguido traerse los dos puntos del País Vasco.
El duelo comenzó muy igualado. El Aiala Zarautz le imprimió ritmo al partido y el Schär Colores Zaragoza supo aguantar el tipo. El buen hacer defensivo y el acierto en ataque le valió para igualar la ventaja inicial de las locales y para marcharse al descanso con una ventaja de dos goles.
Ya en la segunda mitad, el cuadro aragonés gestionó bien sus ventajas, que nunca fueron superiores a dos goles, lo cual demostraba la igualdad entre dos equipos que buscaban estar arriba. En la recta final, el Zarautz logró igualar el partido. Pero en el último ataque del Colores en el encuentro, Alba Díaz encontró la mano de Alba Rubio que, midiendo los tiempos, puso el resultado definitivo (21-22).
Con este resultado, el Colores mantiene la cuarta posición, pero iguala a puntos al San Adrián, que tras caer en la pista de Errotabarri, se queda con los mismos 18 puntos que tienen ahora las nuestras. Además, el Colores cierra su semana fantástica con 6 puntos de 6 posibles.