El Schär Colores Zaragoza ha empatado en el Siglo XXI en un emocionantísimo partido ante el Helvetia Anaitasuna (28-28). Después de irse con una buena ventaja al descanso, las navarras apretaron de lo lindo en el segundo acto.
En la primera mitad, la intensidad por parte de ambos equipos fue máxima. Eso sí, el acierto cayó más del lado del Colores que se mostró muy eficaz en ataque y tremendamente sólido en defensa. Tanto fue así que las de Adrián Floría llegaron a ponerse por cuatro e incluso por cinco tantos arriba en el electrónico. De hecho, el resultado al descanso fue de 16-11, y porque las navarras marcaron sobre la bocina.
Ya en la segunda mitad las navarras dieron un paso adelante y poco a poco fueron recortando distancias en el marcador. Tanto fue así que, incluso, llegaron a ponerse por delante en el electrónico La recta final fue trepidante y el resultado pudo caer de cualquier lado.
Las distancias apenas fueron de un gol (a favor o en contra) y finalmente ninguno de los dos equipos pudo marcar el gol de la victoria en los últimos ataques. Así, el Anaitasuna se deja su primer punto del curso en casa de un Colores que buscará hacer bueno el empate la próxima jornada.