Partido no apto para cardíacos el que ha jugado el Schär Colores Zaragoza que se ha saldado con un 27-27. El Colores rescata un punto de su visita al Kukullaga Etxebarri y salva un punto en su casillero para seguir en la segunda posición.
Le costó entrar al equipo de Adrián Floría en el partido y el Kukullaga, en la primera parte, tuvo un inicio potente para ponerse por delante en el marcador. Poco a poco, eso sí, las aragonesas se fueron metiendo en el partido y las distancias en el electrónico nunca fueron demasiado grandes. Finalmente, el resultado al descanso fue de 12-13 para las rojinegras.
Ya en la segunda parte el partido se abrió más y las diferencias entre una escuadra y otra fueron mínimas. En la recta final del choque el cuadro local llegó a tener una ventaja de dos tantos arriba. El Colores, no obstante, pudo reengancharse de nuevo al marcador y, en un final loco, terminó rescatando un punto de tierras vascas, evitando un resultado peor.
El NAIBC San Adrián caía en casa ante el Aiala Zarautz, mientras que el Helvetia Anaitasuna no falló, así que ahora la distancia con las pamplonesas se queda en 4 puntos, que son los mismos que separan a las aragonesas de las líderes.