El Schär Colores Zaragoza no abandona su momento dulce y suma una trabajada victoria en Ermua (22-26)

El Schär Colores Zaragoza no quiere bajarse de su momento dulce y suma en ante el Lauko Ermuko Errotabarri una nueva victoria de categoría. Las de Míchel Martín vencieron por 22-26 en la pista de las vascas y se niegan a abandonar su momento dulce. Cuatro de cuatro en partidos ganador (8 puntos y asentadas en la segunda posición por detrás del Lagunak) para seguir demostrando que este bloque atesora una unión increíble.

Las cosas, sin embargo, no fueron nada sencillas y el conjunto vasco fue el que comenzó a mandar en el marcador desde los primeros compases. Al cuarto de hora de partido, de hecho, el marcador era de 5-2 favorable a las vascas y al término de la primera mitad, las locales se marcharon con un gol arriba en el marcador.

Pero todo empezó a cambiar en la segunda mitad. Las aragonesas nunca le perdieron la cara al partido y, pese a seguir muchos minutos a rebufo en el electrónico, en la recta final consiguieron darle la vuelta. Fue clave el parcial de los 45 minutos, cuando las rojinegras (este partido de blanco) igualaron el tanteo.

En ese tramo decisivo terminaron poniéndose por delante y, al final, lograron una victoria por 22-26 que les permite seguir asentadas en el gran momento que atraviesan. En la faceta anotadora Laura Bazco, con 6 dianas, volvió a ser una de las más determinantes del equipo. También fueron importantes la aportaciones goleadoras de Carmen Herrero (4), Marina Barrés (3), Biti Ndiaye (3) o Silvia Barrera y Lila Lacazette (2 cada una) para terminar manteniendo este momento dulce que, sobre todo, es gracias al bloque y a un equipo que, de momento, mantiene un engranaje perfecto.