Nueva victoria del Schär Colores Zaragoza. Y ya van nueve. Esta vez ha conseguido superar al Mecalbe Éibar Eskubaloia por 30-20 en el Pabellón Siglo XXI. Un gran inicio del encuentro, en el que en los primeros 10 minutos el equipo de Adrián Floría ya ganaba por 7-0, facilitó mucho, después, el tránsito del partido.
La defensa del equipo rojinegro, liderada sobre todo por Fátima Ndiaye y Clabel, y una inspiradísima Elena Pérez, bloquearon las opciones anotadoras de las vascas. En la parcela ofensiva, el inicio de jugadoras como Alba Rubio o Romayssa Latrache hicieron crecer al equipo.
El equipo se mostró como un auténtico bloque y jugadoras como Andrea García, Patri Yécora, Carmen Ordobás o Marina Barrés, entre otras, dieron frescura al equipo y consiguieron que, finalmente, esa ventaja fuese de 10 goles arriba al final del encuentro.
El equipo zaragozano se mantiene líder una semana más y la próxima jornada, la décima, visitará la pista del Loyola en Pamplona con la intención de seguir encaramado a lo más alto.