El Schär Colores Zaragoza no pasa del empate en la pista del Beti-Onak Azparren Gestión (27-27)

Carmen Ordobás observa el lanzamiento de Lila Lacazette en la pista del Beti-Onak. | BALOMANO COLORES

El Schär Colores Zaragoza ha sumado un punto en la pista del Beti-Onak (27-27) este domingo en un partido en el que las aragonesas se han topado con la muralla defensiva del conjunto navarro, que en los compases finales supo hacerse fuerte y convertir sus ocasiones. Las rojinegras, por su parte, estuvieron bastante atascadas en el ataque y no terminaron por tener claridad en las acciones ofensivas.

El partido comenzó de una manera igualada entra las dos escuadras que en todo momento buscaron portería. Sí que es cierto que, con el paso de los minutos, el Beti-Onak tuvo más efectividad a la hora de hacer gol y eso le valió para marcharse al descanso con una ventaja de tres tantos.

Ya en la segunda mitad, el Schär Colores consiguió recortar y mantener a raya esa distancia, aunque no llegó a lograr ponerse por delante. En el tramo final, esa imprecisión en el ataque lastró demasiado a las de Adrián Floría a la hora de intentar llevarse los dos puntos y en el tramo final las aragonesas pudieron rescatar el empate y sumar un punto más en su casillero.

Al término de la vigésima jornada de Liga, el Schär Colores (31) sigue en segunda posición pero ve reducida su ventaja sobre el NAIBC San Adrián (28) en un punto, por lo que esa distancia ahora mismo es de tres puntos entre ambas escuadras. Precisamente, las vascas serán el próximo rival de las zaragozanas en la siguiente jornada.