El Schär Colores Zaragoza quiere despegar de nuevo en la pista del Basauri

Silvia Barrera cubre a una jugadora del Castro-Urdiales en el último partido en casa. || KATY CARDIEL

Último partido del año para el Schär Colores Zaragoza que, de nuevo, jugará lejos del Siglo XXI. Arranca este sábado la segunda vuelta del campeonato y las chicas de Adrián Floría viajarán de nuevo al País Vasco para jugar contra el Omega Peripherals Basauri desde las 18.15 horas de la tarde.

El equipo llega después de encajar su segunda derrota del curso en la pista del Errotabarri, en un partido en el que el marcador final se decidió por un punto y en el que el desgaste físico (en una semana que tuvo hasta tres partidos) fue tremendo para las rojinegras.

Ahora mismo el Colores ocupa el segundo puesto en la clasificación a un punto del líder, el Zarautz, que es quien ocupa ahora la primera posición. El rival de esta tarde ha ido de menos a más en la competición y tras el final de la primera vuelta ha conseguido encaramarse en la cuarta posición de la tabla con 19 puntos, tres menos que el Schär Colores.

El partido de ida se decidió con un contundente 41-27 para el Colores que dejaba una brillante carta de presentación. Esta tarde, con el inicio ya de la segunda vuelta, las aragonesas quieren volver a tocar esas buenas sensaciones y remontar el vuelo después del último tropiezo en Ermua.

¿Cuándo y dónde se juega el partido?

Rival: Omega Peripherals Basauri

Lugar: Polideportivo Artunduaga

Hora: 18.15 horas