Nuevo triunfo de Schär Colores Zaragoza en Liga. Esta vez fue en el derbi ante el Synerbot Welding Balonmano La Jota. El duelo siempre estuvo dominado por las rojinegras que desde el primer minuto quisieron salir a mandar sobre la pista.
En el primer periodo ese dominio se hizo visible con una alternancia de ventajas cortas y ventajas más holgadas para llegar al final de los 30 minutos con un marcador de 9-13 favorable al equipo que dirige Adrián Floría.
Ya en la segunda mitad, el Colores pisó el acelerador y solo ya en el tramo final La Jota recortó distancias en el marcador para que, finalmente, el resultado definitivo fuese de 24-29. Con este triunfo, el Colores se mantiene en la tercera posición a falta de tres jornadas.
Además, en su caso, tendrá que jugar un partido extra, en el mes de abril, el aplazado contra el Lleida Handbol en casa. El tropiezo del Errotabarri pone la clasificación un poco más apretada. Ahora, el Colores es 4º con 34 puntos, los mismos que el 3º, el San Adrián, y 3 menos que el 2º, el ya mencionado Errotabarri, que este sábado empataba en la pista del Beti-Onak (22-22).