Buena reacción del Schär Colores Zaragoza tras la derrota de la pasada jornada. Las de Míchel Martín se han impuesto al Lagunak por 23-27 en un partido serio, ordenado y en el que han podido volver a sumar dos puntos importantes.
Desde los primeros compases las rojinegras y mandaron en el marcador con parciales de 1-3, 4-6 y 6-7 en el primer cuarto de hora de juego. Las locales apretaron por momentos, pero las aragonesas supieron mantener la cabeza fría y no perder su ventaja en el marcador.
El inicio de la segunda parte fue clave en el devenir del partido y en la recta final supo dar un paso adelante para terminar ganando los dos puntos con un marcador cómodo, por 4 goles de diferencia. Eso sí, el trabajo sobre la pista fue muy importante y gracias a ese esfuerzo la victoria volvió al casillero del cuadro zaragozano.
Romaysaa brilló en la faceta anotadora con 5 dianas, mientras que Carmen Ordobás, Sheila Ariza y María Torres le siguieron con 4 tantos cada una. Clabel cumplió, de nuevo, con un gran trabajo defensivo y una buena cifra de goles, con 3. Aunque, sin duda, de nuevo fue el trabajo grupal lo que condujo al éxito, de nuevo, a un equipo con mayúsculas.