Sufrida victoria del Schär Colores Zaragoza en el Siglo XXI ante el Gurpea Beti-Onak Azparren Gestión (25-23) en un partido en el que las aragonesas tuvieron que remar mucho en diferentes fases del choque para lograr sacar los dos puntos.
El duelo comenzó con un inicio fulgurante del Beti-Onak que llegó a ponerse 0-3 en los primeros minutos del choque. Poco a poco, el Balonmano Colores se fue mostrando más atinado en la faceta ofensiva y, finalmente, al descanso logró, incluso, marcharse tres tantos arriba en el marcador.
En la segunda mitad, el inicio fue fulgurante para el equipo de Adrián Floría, que llegó a manejar una máxima ventaja de hasta 6 goles. Pero en la recta final, las chicas de Imanol Sanz reaccionaron e incluso llegaron a ponerse un gol por encima de las rojinegras.
La sangre fría en los lanzamientos ofensivos, el buen hacer de la defensa y las imprecisiones de las rivales en los últimos minutos propiciaron, finalmente, que los dos puntos se quedasen en casa y que, de cara a la próxima jornada, las aragonesas visiten como líderes al NAIBC San Adrián en el Polideportivo El Fango.