El Schär Colores Zaragoza visita al Gala Gar Toper Balonmano La Jota en la antepenúltima jornada liguera

Kamila Korpaczy, durante el duelo de ida ante La Jota. || KATY CARDIEL

Segundo derbi aragonés de la temporada entre el Schär Colores Zaragoza y el Gala Gar Toper Balonmano La Jota. Esta vez la cita será en el Alberto Maestro (sábado, 20.00 horas) entre dos conjuntos que están realizando una muy buena temporada.

En el partido de ida, el duelo cayó del lado del Balonmano Colores por 31-24. Fue un buen partido en el que en la segunda mitad las chicas de Mario Ortiz pisaron el acelerados y terminaron llevándose el gato al agua en la pista principal del Siglo XXI, escenario de aquel primer derbi.

Las amarillas, comandadas por Amadeo Sorli, ocupan la 5ª posición de la tabla. Están cuajando una de sus mejores temporadas en División de Honor Plata Femenina y han conseguido victorias de mucho prestigio este curso. Suman 23 puntos, 11 victorias, 1 empate y otras 11 derrotas.

Se espera que el partido sea una auténtica fiesta y que sobre todo sirva también para visibilizar la gran labor que ambos clubes están realizando estos últimos años para visibilizar el balonmano femenino en Aragón.

¿Cuándo y dónde se juega el partido?

Rival: Gala Gar Toper BM La Jota

Lugar: Alberto Maestro

Hora: 20.00 horas

Árbitros: Jesús Valencia López del Prado y Carlos Campayo Serrano