
Nuevo desplazamiento para el Schär Colores Zaragoza este sábado (18.00 horas) a la pista del Balonmano Loyola. Un desplazamiento que, de nuevo, será otra prueba de altura para las jugadoras de Mario Ortiz. Y es que las pamplonicas se están confirmando como uno de los equipos relevación del curso.
Ahora mismo las navarras son cuartas con 23 puntos. En su casillero, suman 11 victorias, 1 empate y 9 derrotas. Además, en los últimos cuatro partidos suman 3 triunfos y tan solo una derrota.
Por su parte, el Balonmano Colores continúa intratable este 2025. Sigue sin conocer la derrota y permanece en lo más alto de la clasificación con 40 puntos. Sigue, además, manteniendo los tres de ventaja respecto al Lauko Ermuko Errotabarri y los cuatro con el Replasa Beti-Onak, que en la siguiente jornada visitará el Siglo XXI.
¿Cuándo y dónde se juega el partido?
Rival: Balonmano Loyola
Lugar: Colegio San Ignacio
Hora: 18.00 horas
Árbitros: Paula Ramos Berzosa y Elías Javier Bocos Urdiales