
Sin miedo ni presión. Un Schär Colores Zaragoza invicto todavía este curso en la categoría visita este sábado una de las pistas más complicadas de la categoría. Las chicas de Míchel Martín disputan, desde las 20.30 horas, un encuentro de altura ante el Uneatlatico Unicaja Banco. El objetivo es el de conseguir algo positivo en su viaje a tierras cántabras.
Mimbres hay. Buenas sensaciones, también. En el último choque las zaragozanas se impusieron con absoluta solvencia ante el Elgoibar en un partido en el que la clave fue el sacrificio defensivo y los ataques rápidos y letales. Ese acierto en las transiciones propició que las rojinegras ahora sean las líderes de la categoría con 10 puntos y esas 5 victorias en 5 partidos.
Por su parte, el Pereda también tiene unos números casi impecables. Tampoco conoce lo que es perder y ha sumado 9 puntos de 10 posibles. Solamente un empate en su historial, ante el Kukullaga en la jornada 4 (28-28) y el resto triunfos y partidos resueltos con mucha solvencia por parte de las cántabras.
Así, el Balonmano Colores afronta una de las citas más complicadas del curso pero con la tranquilidad y seguridad del buen trabajo realizado hasta el momento. ¿Quién dijo miedo? Y con todas las jugadoras a su disposición el cuadro aragonés quiere escribir otra página de gesta y de épica en un partido con poco que perder y mucho que ganar.
¿Cuándo y dónde se juega el partido?
Rival: Uneatlático Unicaja Banco
Lugar: Pabellón Municipal de La Albericia
Hora: 20.30
Árbitros: Marta Fernández Lafuente y Maialen Calderón Duñabeitia