El Schär Colores Zaragoza regresa a la senda del triunfo con una contundente victoria ante el Gaurve Asesores Elgoibar (34-17). El equipo de Adrián Floría se recompone después del tropiezo por la mínima en el derbi y vuelve a sumar de 2.
El partido comenzó con un Gaurve Asesores Elgoibar que imprimió ritmo y acierto en los primeros compases del duelo. Sin embargo, el Schär Colores Zaragoza en seguida encontró el ritmo que quería imponer y poco a poco fue distanciándose en el marcador. El acierto de Andrea García, Lila Lacazette o Patri Yécora, sumando al buen hacer del equipo en defensa y en las transiciones rápidas, permitieron que al descanso se llegase con una ventaja de 16-9.
Ya en el segundo tiempo las rojinegras no dieron lugar a la confianza e iniciaron con muchísimo ritmo el segundo acto. Poco a poco fueron distanciándose en el marcador sumando ventajas de mas 10, mas 15 y la definitiva, que fue un mas 17, con el 34-17 final. La semana que viene el equipo viajará a la pista del Kukullaga para jugar el sábado desde las 20.00 horas.