SCHÄR COLORES ZARAGOZA

Laura Bazco no seguirá en el Balonmano Colores el próximo curso

Laura Bazco con el 13 a la espalda.

Laura Bazco no seguirá vinculada al Balonmano Colores el próximo curso. La lateral zurda ha llegado a un acuerdo con el Balonmano Aula de Valladolid en el que militará el próximo curso.

Formada en la entidad aragonesa, Bazco ha pasado por los categorías inferiores de la entidad rojinegra hasta llegar al primer equipo, donde el último curso fue parte importante de la plantilla.

La jugadora ha querido despedirse de la entidad y ha dejado este mensaje, recordando sus años como jugadora del colores:

Laura Bazco durante un partido de este curso.

“Agradezco al Balonmano Colores, a todo el club ,el cuerpo técnico, fisios, preparadores físicos, a José Mari nuestro chofer y amigo, la afición -que cada día es mas numerosa-, a mis compañeras y entrenadores por darme la oportunidad de crecer en un club tan grande como Colores.

Tengo el corazón partido porque esta es mi casa, mi familia y mi equipo , pero es una oportunidad para cualquier deportista, que es la de llegar a la élite del balonmano y no tengo mejor forma de hacerlo que con el Aula.

Gracias porque me llevo mucho balonmano y esto se lo debo a todos los entrenadores que han confiado en mi y con los que he vivido grandes momentos: sectores, torneos, Top8. En especial a Miguel Mendo, que confió en mi desde que llegué al Colores. Podría contar mil y una anécdotas con el hombre de pelo blanco…

Mohsin, gracias por enseñarme, por ser mi confesor y apoyarme en todo momento. Juan Luis, gracias porque me has hecho disfrutar del balonmano pero sobre todo gracias por confiar en una niña de tan solo 16 años y darme la oportunidad de jugar en los mas alto. Me despido de este club con lágrimas en los ojos y sé que siempre llevaré esta camiseta rojinegra del club que siempre será mi casa”.

Desde el Balonmano Colores le deseamos la mejor de las suertes en sus proyectos de futuro y le mandamos un caluroso ‘Hasta pronto’.