Nora Hernández renueva una temporada más con el Schär Colores Zaragoza

Nora Hernández salta a la pista durante el partido ante el Balonmano La Jota de la pasada campaña. || KATY CARDIEL

Nora Hernández seguirá vinculada al primer equipo del Schär Colores Zaragoza el próximo curso. La joven jugadora, que la pasada campaña ya contó con minutos a la órdenes de Mario Ortiz, seguirá siendo una de las piezas del equipo en División de Honor Oro.

Nora lleva varios años en las categorías inferiores del club. Es una jugadora con proyección y talento dentro del club y seguirá aportando, el curso que viene, minutos de calidad en las filas del conjunto zaragozano.