
Otra de las caras conocidas que seguirá en el Schär Colores Zaragoza la próxima temporada será Romayssa Latrache. La extremo, que viene de cuajar una muy buena temporada, seguirá aportando el gol el próximo curso.
Y es que esta última temporada ha sido la de su consolidación en la categoría. Desde el extremo ha sido un relevo de muchísimas garantías para Adrián Floría. Con una gran capacidad para desatascar o decantar partidos, ‘Roma’ seguirá siendo otra de las piezas imporantes del Colores el próximo curso.
Con muchos años ya a sus espaldas en el club, Romayssa seguirá vistiendo una camiseta que ya le resulta familiar. Con su renovación, el club sigue dando pasos firmes de cara a conservar el bloque que tan buena actuación cuajó el curso pasado.