El Schär Colores juvenil se proclama Campeón de Aragón 20/21.

En la imagen: Raúl, Moshin, Usieto, Laura, Clabel, Romaisa, Sheila, Elena, Marina, Josharlett, Andrea. Fila inferior: Elena, Natalia, Sara, Andrea, Erika, Barres, Irati y Miguel.

El Schär Colores juvenil femenino se proclamo el pasado domingo en el PDM Perico Fernández ,  Campeón de Aragón 20/21 en una FINAL4 organizada por la Federación Aragonesa de Balonmano en la que también formaron parte tres grandes equipos aragoneses como son la AD.La Jota, Unizar Dominicos y Balonmano Tarazona.

La importante cita donde se terminó decidiendo el  equipo que representará a nuestra autonomía en el próximo sector del Campeonato de España de clubes, quedó dividido en tres jornadas, dando inicio el pasado viernes con dos partidos donde el Schär Colores –en  partido apertura –  le toco medirse a una AD . La Jota al que termino  imponiéndose  tras una primera parte algo irregular por un 26-35, mientras que en el segundo de los choques,  programados para esa misma tarde ,el Unizar Dominicos logro vencer al conjunto turiasonense por un 28 -18.

La segunda jornada programada para el sábado, dio comienzo con un Balonmano Tarazona que no pudo superar a un conjunto jotero que sumaba sus primeros puntos en esta FINAL4  al vencer por un 19- 34. 

La posibilidad de conseguir la victoria de nuestro equipo canterano ante el conjunto dominico en el segundo choque del dia,   daría pie a proclamarse a falta de una jornada ser el equipo campeón, como así ocurrió gracias a un gran trabajo defensivo y una portería  donde  Ana Josharlett y la meta cadete, María Usieto,  que participo en esta FINAL4 en sustitución de una lesionada Elena Perez de Mezquia, estuvieron sobresalientes. Resultado final 20 -24.

Con todo decidido,  se disputó la ultima jornada programada para la mañana del domingo donde  nuestro equipo juvenil logro vencer a un Balonmano Tarazona debutante en estas lides por un  37-20, mientras que la AD La Jota y Unizar Dominicos firmaban tablas en el partido que ponía punto y final a esta cita  con un 27-27.

Juan Carlos Caamaño, Presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano y Vicepresidente de la Real Federación Española de Balonmano entregó la preciada copa a nuestra “capi” Elena Miguel, estando acompañada por su  técnico y coordinador deportivo del club, Moshin.

Desde estas lineas queremos destacar la labor del Polideportivo Agustinos con Santiago Abad al frente, que se encargaron de retransmitir todos los partidos.

 

D. Juan Carlos Caamaño, Presidente FARBM y Vicepresidente RFEBM hace entrega de la Copa.