SCHÄR COLORES ZARAGOZA

Definido el staff técnico que dirigirá la cantera de Balonmano Colores.

Ángel Andues dirigirá el equipo infantil masculino.

 

.

Balonmano Colores ya tiene la lista del staff técnico que se pondrá al frente de los diferentes conjuntos de su cantera, siendo destacada la llegada de Luis Bosque como nuevo técnico del equipo senior femenino de primera nacional del  Colores Almogavar en el que estará acompañado por Julián Oriol y Tere.  En el equipo Juvenil femenino ejercerá como entrenador el coordinador del club, Mohssin Rabhi, que estará acompañado en su preparación por Juan Luis García Fernández-Velilla (primer técnico del equipo plata), Raúl García (entrenador de porteros) y Andrea Acosta. El director deportivo de la entidad, Miguel Mendo cogerá las riendas del equipo cadete femenino. En el infantil femenino A,  será Leticia Cebollada   junto con Andrea Acosta como segunda preparadora, las responsables del equipo, mientras que en el infantil femenino  B volverá a asumir responsabilidades el coordinador deportivo del club. En el equipo infantil masculino, Ángel Andues continuara su  gran labor realizada durante la temporada anterior que dio tan buenos resultados. En las categorías alevines, Silvia Barrera, jugadora del equipo plata se estrenara como entrenadora poniéndose al frente del equipo femenino, mientras que en el masculino el director de juego será Iván Montero.

En los conjuntos alevines mixtos del C.P Cándido Domingo y del C.P Gloria Arenillas estarán al frente por el mismo orden Esther Puerto y Biti Ndiaye, (jugadora del equipo plata).

En categorías benjamines Elena Miguel se suma este año al club, estando al frente del C.P Cándido Domingo Alba Latre. En la categoría prebenjamin del mismo colegio será Laura Miramón quien gobierne a las más pequeñas promesas de nuestro club.