SCHÄR COLORES ZARAGOZA

Las “juves” de Balonmano Colores en marcha.

Fila superior izq/der: Paula Munila,Elena Miguel, Roymasa Latrache,Clabel Ngo, Inés Montero,Alina Costea y Ana Josharlet. Fila inferior izq/der: Erika del Pilar, Andrea Miguel, luisa Boketale, Paula Lopez y Marina Perez.

Las categorías inferiores del Schär Colores Zaragoza ya se han puesto en marcha. Uno de sus equipos, el juvenil femenino dirigido por el también coordinador deportivo del club Mohssin Rabhi,  es uno de ellos.

En la dirección del equipo estará acompañado por Andrea Acosta y Raúl García , y como no, Juan Luis García Fernández- Velilla, técnico del primer equipo que seguirá muy de cerca la evolución de la base”colorina” , y especialmente la juvenil, con la que parece que contará esta temporada para el equipo de División de Honor Plata, dejando la puerta abierta como dijo en anteriores declaraciones , a nuevas posibles incorporaciones.

El equipo, que inicio su preparación el pasado 24 de agosto con cargas de trabajo repartidas en cuatro sesiones semanales ,  contará  para esta temporada con un total de 18 jugadoras, de las que cuatro son nuevas incorporaciones: Marina Perez, Alina Costea, Paula Munila y Paula Lopez, procedentes de Balonmano Almogavar son las que se suman al equipo junto con Clabel Ngo, jugadora cadete de Balonmano Colores.

Las aspiraciones del equipo para su entrenador esta temporada son muy claras: “Mi mayor aspiración para esta temporada es que todas las jugadoras progresen para que puedan estar mañana en nuestro primer equipo, el División de Honor Plata. Debemos ser competitivas desde el inicio para intentar conseguir el campeonato de Aragón. Si eso se consigue no cabe  duda de que lucharemos por estar otra vez en el TOP 8 como lo hicimos hace dos temporadas, aunque para eso todavía queda un largo camino y es complicado”.

A la plantilla en  fotografía se unen Marina Barres, Ana Azagra, Sheila Ariza, Natalia Herce, Laura Bazco y Elena Pérez, que actualmente están realizando la pretemporada con el primer equipo.