SCHÄR COLORES ZARAGOZA

La DHP regresa al “21”

La plantilla del Schär escucha atentamente a su técnico.

Con la incertidumbre lógica de como transcurrirá la temporada, y teniendo en cuenta el largo parón competitivo arrastrado desde el pasado mes de marzo por la COVIT-19 , el Schär Colores Zaragoza por fin parece que arrancará motores este sábado de la mejor de las maneras posibles, en casa y ante su publico; para disputar un partido donde el AIALA ZARAUTZ será el equipo a batir.

La cita programada que dé comienzo a las 18:00h, se celebrara en la pista B de un Siglo XXI que estará condicionada para este partido por el protocolo sanitario establecido por el Consejo Superior de Deportes en el que el club zaragozano se ha basado para elaborar sus propias medidas preventivas, disponiendo para ello de varias personas del propio club que velaran por el control y cumplimiento en cada uno de los partidos que el conjunto zaragozano juegue en casa.

El aforo del pabellón también sufrirá cambios con las nuevas medidas adoptadas, viendo como su capacidad es reducida para este partido a tan solo 68 localidades que estarán muy repartidas en el graderío local ,y que según se informa desde el club, bajo previa reserva de entrada han sido todas agotadas desde el pasado jueves.

Un renovado Schär Colores Zaragoza que rebosa ilusión y ganas por competir en una categoría como la División de Honor Plata femenina en la que repite por tercera campaña consecutiva, se presenta este sábado ante su público dejando atrás varios meses muy complicados para su preparación. Esperemos que puedan hacerlo regalando una victoria.

El partido sera retransmitido en directo desde el canal de Facebook:

DIRECTO SCHAR COLORES