SCHÄR COLORES ZARAGOZA

El Schär Colores Zaragoza afronta la última salida del año en la complicada pista del Aiala Zarautz

Carmen Ordobás, Carmen Herrero y Silvia Barrera defendiendo una jugada ante El Pendo.

Último partido de este 2021 para el Schär Colores Zaragoza. Las de Míchel Martín visitarán este domingo (13.00 horas) una plaza complicada como es la pista del Aiala Zarautz. Se trata del primer partido de la segunda vuelta. Hay que recordar, que el duelo ante el Beti Onak de la primera finalmente se jugará el próximo 26 de enero, miércoles, a las 20.30 horas de la tarde. Con ese duelo, las aragonesas se pondrán al día en cuanto a choques disputados.

Pero volviendo a la cita de este fin de semana, el equipo zaragozano afronta el último partido de este 2021 después de haber experimentado algún que otro altibajo en las últimas jornadas en lo que a resultados se refiere. Y es que el mes de noviembre se le atravesó un poco a la escuadra aragonesa.

Tres derrotas consecutivas ante el Anaitasuna (37-35), el Grafometal (26-36) y el San Adrián (27-28), la escuadra aragonesa finalmente remontó el vuelo de nuevo con una victoria ante El Pendo (24-25) la pasada jornada.

Ahora mismo (con un partido menos) el Colores ocupa la sexta posición de la tabla y una victoria ante las vascas le podría catapultar a cotas mayores. Ni mucho menos será un choque sencillo, pero hay que recordar que en el inicio de la Liga, en la primera jornada, el Schär Zaragoza consiguió una victoria de mérito (28-27) ante uno de los equipos que, ahora mismo, está ubicado en la tercera posición de la tabla y que lucha por cotas mayores.

¿Cuándo y dónde se juega el partido?

Rival: Aiala Zarautz

Lugar: Aritzbatalde Udal Kiroldegia

Hora: 13.00

Árbitros: Sergio Elordui Elorrieta y Mikel Burguera Luengo

Sigue aquí el partido en directo