SCHÄR COLORES ZARAGOZA

Derrota por la mínima frente al NAIBC – San Adrián (27-28)

El entrenador Míchel Martín se dirige a sus jugadoras en un encuentro.

El Schär Colores Zaragoza no consiguió retomar la senda de la victoria y cayó por la mínima ante el NAIBC – San Adrián (27-28) en el encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada de liga de la División de Honor Plata Femenina.

El equipo vasco dirigido por José Ramón Resa tomó la iniciativa del partido dispuesto a dar la sorpresa en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza y se adelantó en el marcador con varios contraataques rápidos a cargo de su jugadora Noemí Takacs. Mientras que atrás en la portería encontrarían a la guardameta Guadalupe Larralde como su mejor aliado contra los intentos del conjunto aragonés.

Sin embargo esa distancia en el marcador se fue reduciendo con el paso de los minutos gracias al trabajo de las jugadoras del Schär Colores Zaragoza, destacando el papel de Nicxon Clabel, María Torres, Lila Lacazette, que dejó como viene siendo habitual varios detalles de gran calidad, África Peinado, con una excelente actuación en la portería durante la segunda parte, y Carmen Ordobás, máxima anotadora de las chicas de Míchel Martín.

Pese a llevar las tablas al marcador e incluso ponerse por delante en el tramo final del encuentro, el Schär Colores Zaragoza vio cómo su entrenador fue expulsado y finalmente se escapó una victoria en un intenso encuentro frente a un rival que hizo méritos para conseguir llevarse a casa los dos puntos.