El Schär Colores Zaragoza vuelve a la competición doméstica. Y lo hace con ganas de volver a la senda de la victoria. Este sábado, desde las 17.45, buscará sumar de nuevo 2 puntos ante el NAIBC – San Adrián, rival que se encuentra justo por debajo de las aragonesas.
Las pupilas de Míchel Martín llegan descansadas después de que la última jornada quedase aplazada por los compromisos internacionales de algunas jugadoras del Beti Onak.
Un descanso activo que ha sido positivo para el conjunto rojinegro que ha tenido tiempo de ‘limpiar’ la cabeza después de los últimos malos resultados y que, ahora, les servirá para encarar la recta final de la primera vuelta con el ánimo de volver a encaramarse a los puestos de arriba.
En los tres últimos partidos hay que recordar que el equipo zaragozano ha sumado una victoria en la pista del Lagunak (23-27) y que después ha encadenado dos tropiezos consecutivos: ante el Anaitasuna (37-35) y ante el Grafometal La Rioja (26-36).
En frente, un San Adrián que ahora mismo es 7º con 11 puntos (justo por debajo en la tabla del Colores Zaragoza). En su balance de este curso el cuadro vasco ha sumado 5 victorias, 1 empate y otras 5 derrotas.
Una buena oportunidad para el conjunto aragonés que buscará recuperar el pulso de la competición liguera y que intentará hacer, nuevamente, un fortín del Siglo XXI.
¿Cuándo y dónde se juega el partido?
Rival: NAIBC – San Adrián
Lugar: Pabellón Siglo XXI
Hora: 17.45
Árbitros: María Ángeles Madrazo Viadero y José Carlos Soto Rodríguez