El Schär Colores Zaragoza prolonga su buen momento y suma una nueva victoria en casa ante el Castro-Urdiales (33-20)

África afronta una pena máxima.

Tres de tres. O seis de seis, como se prefiera. El caso es que el Schär Colores Zaragoza ha conseguido un nuevo triunfo en casa y sigue invicto en un curso en el que está firmando un inicio fulgurante y brillante. Con sus luces y sus sombras, por supuesto, pero al final con una efectividad que de momento le permite seguir en lo alto de la clasificación. Ahora mismo es 2º clasificado de la tabla.

Especialmente decantada de cara a puerta estuvo Clabel, con 6 goles en su casillero particular. De cerca, otro partido más, le siguió Marina Barrés, con 5 dianas sobre la portería de Oihane. Con 4 dianas terminó Roma, muy acertada en sus minutos de cara puerta.

Por lo demás, el partido siempre fue de cara para el conjunto aragonés, con dos parciales de 3-2 y 5-4 en los primeros 5 y 10 minutos del encuentro. Escenario que ya no cambió en el devenir de la contienda pese a que el Construcciones Loizaga Castro Urdiales intentó no despegarse del marcador.

El Colores siempre fue por delante y al final logró sumar el 3 de 3 (o el 6 de 6, como se prefiera) en su casillero. Inicio de temporada inmejorable de las de M´íchel Martín para seguir en la pomada de los pies altos.

Al término de esta jornada, las chicas de Míchel Martín se colocan en la 2ª posición de la tabla con unos números brillantes y con la tranquilidad de haber establecido ya un colchón importante de puntos y de distancia con el resto de sus rivales.

Hay que disfrutar y seguir con este buen momento y la próxima parada se encuentra en el País Vasco. El sábado que viene el Colores visitará el pabellón Miguel Ángel Blanco para jugar contra el Lauko Ermuko Errotabarri a partir de las 18.30 horas.