El Schär Colores Zaragoza se alza con la Copa de Aragón ante el Balonmano La Jota (34-27)

El equipo celebra el título en Alcañiz.

El Schär Colores Zaragoza se ha proclamado campeón de la segunda edición de la Copa de Aragón que ha tenido lugar en Alcañiz. Las de Adrián Floría dieron una imagen sólida y muy seria y se llevaron el título gracias a su oficio (34-27)

La primera parte del choque estuvo dominada de cabo a rabo por las jugadoras del Colores que gracias a la solidez defensiva y a las rápidas transiciones en ataque, pronto se hicieron con una buena renta en el marcador. Eso propició que al descanso el marcador fuera de 19-11 favorable al Schär.

Sin embargo, en la segunda mitad el Balonmano La Jota salió con un punto más de intensidad y eso propició que las de Amadeo Sorli fueran reduciendo algo esa ventaja en el marcador durante los primeros cinco minutos del segundo acto.

Durante ese arranque el conjunto rojinegro anduvo algo desatinado de cara a la portería y estuvo varios minutos sin lograr goles. Fue alrededor de los 7 minutos cuando el equipo logró desatascar esa situación y sostuvo el resultado en ventaja para el Colores.

En los peores minutos, el equipo supo mantener el tipo y el resultado a su favor y en la recta final gestionó a la perfección esa ventaja. Gracias a esa cabeza fría el equipo terminó levantando la Copa de Aragón.