El Schär Colores Zaragoza ha conseguido esta tarde una importantísima victoria en la pista del Mecalbe Éibar (19-20). En un partido con muchas alternativas, las aragonesas han terminado llevándose el gato al agua gracias a un último ataque que se estrellado en el palo del conjunto vasco.
Las de Adrián Floria han comenzado dominando el duelo. Con el paso de los minutos el Eibar ha ido creciendo e incluso ha llegado a ponerse por delante en el electrónico poco a poco. El equipo de Adrián Floria, no obstante, ha sujetado la situación y ha llegado al descanso con empate (10-10).
Ya en el segundo tiempo, el choque ha tenido multitud de alternativas. Durante el inicio el conjunto de Adrián Floria parecía que podía distanciarse en el electrónico. Sin embargo, las vascas han recortado la distancia de las rojinegras y en la recta final han llegado incluso a ponerse por delante. La buena defensa y el acierto en los ataques clave han permitido al conjunto aragonés, terminar sumando la victoria y eso que a falta de 10 segundos el Éibar ha tenido oportunidad en un ataque de empatar el partido 20-20. Sin embargo el balón ha terminado estrellándose en el poste de María Usieto.