Nuevo empate del Schär Colores Zaragoza, esta vez en su pista, ante el NAIBC San Adrián (23-23). En un partido de poder a poder y con mucho en juego en la clasificación, las de Adrián Floría cuajaron una gran primera parte que les valió para irse al descanso con una ventaja de cinco dianas.
En la segunda mitad, el Balonmano San Adrián apretó mucho y llegó a darle la vuelta al marcador con un gol arriba en el ecuador de la segunda mitad. En la recta final, el Colores estuvo algo más atinado, aunque la defensa y la portera del San Adrián (Verónica Fernández) le negaron algunos goles claros, y a falta de 30 segundos las rojinegras vencían por un gol.
En el último ataque una falta en favor del San Adrián propició el último contragolpe del partido para las vascas que no perdonaron y terminaron por empatar la contienda. Así, el Colores sigue siendo segundo, mientras que el San Adrián baja a la cuarta posición. La diferencia de puntos entre ambos sigue siendo de 3. Eso sí, la victoria del Helvetia Anaitasuna ha provocado que las navarras se coloquen terceras a dos puntos del Schär Colores Zaragoza.
Ahora el campeonato tiene una semana de parón y la liga se reanudará el próximo sábado, 11 de marzo, con el partido que las nuestras jugarán en la pista del Mecalbe Eibar desde las 18.30 horas.