SCHÄR COLORES ZARAGOZA

El Schär Colores Zaragoza sigue preparando la vuelta a la competición con todas sus efectivas disponibles

El equipo aragonés durante el entrenamiento de este martes.

Continúa la puesta a punto del Schär Colores Zaragoza de cara a la reanudación liguera. Será este próximo sábado, a partir de las 17.45 horas, en el Siglo XXI, cuando el conjunto de Míchel Martín comience la segunda vuelta ante el Balonmano Loyola. Bien es cierto que debería haber comenzado ante el Aiala Zarautz, pero ese encuentro quedó aplazado por el COVID y se jugará el próximo 23 de febrero.

La última en incorporarse al trabajo ha sido Lila Lacazette, que ya ha regresado a la disciplina del equipo. El resto de la plantilla se encuentra, ahora mismo, disponible de cara al encuentro del sábado.

Contra las navarras, en el partido de ida, el Schär Colores logró su primera victoria del curso por 25-27 en un partido muy serio y competido y que respaldaba el valioso empate que había conseguido contra Zarautz en la primera jornada sobre el Siglo XXI.

Este fin de semana, y tras las vacaciones, el guión será completamente diferente. Y es que ahora mismo a las pamplonicas les urge una victoria ya que se encuentran en la penúltima posición. Por su parte, las zaragozanas querrán empezar el 2022 con el pie derecho.