Vuelve el balonmano al Siglo XXI en competición oficial. El Schär Colores Zaragoza regresa este sábado (17.45 horas) a la competición ante el Balonmano Loyola. Un partido que servirá a las aragonesas para retomar el pulso de la competición, ya que su último partido fue el pasado 11 de diciembre ante El Pendo Camargo y que supuso la victoria por 24-25 de las zaragozanas.
Con dos partidos pendientes en el calendario que ya tienen fecha ante el Beti Onak (26 de enero) y el Aiala Zarautz (23 de febrero) el Colores trabaja desde la primera semana de enero y lo está haciendo de manera eficaz y enfocado a encadenar una nueva victoria.
Y es que el objetivo es empezar a olvidar bache de derrotas que encadenaron las chicas de Míchel Martín en el mes de diciembre y volver a una dinámica de triunfos que les vuelvan a acercar a los puestos altos de la clasificación o que, al menos, siga alejando la parte baja.
Precisamente, el Balonmano Loyola ocupa ahora mismo una de esas posiciones de la parte baja. Las pamplonicas son penúltimas y han sumado 6 puntos en lo que llevamos de competición.
Precisamente ese factor hará que el partido sea, si cabe, más complicado como advierte en la previa Adrián Floría, segundo entrenador y preparador físico del equipo: “En la ida ya nos plantearon un partido complicadísimo y este sábado me imagino que el duelo discurrirá de una manera similar. Así que no será nada fácil”, advierte.
¿Cuándo y dónde se juega el partido?
Rival: Balonmano Loyola
Lugar: Pabellón Siglo XXI
Hora: 17.45
Árbitros: Adrián Rodríguez Moreno y José Antonio Bracamonte Morcillo