Los palos y la defensa del NAIBC San Adrián frenan al Schär Colores Zaragoza (28-25)

Laura Bazco lanza desde los siete metros.

Partido complicado en El Fango para el Schär Colores Zaragoza que finalmente cayó derrotado frente al NAIBC San Adrián. Un duelo de poder a poder con muchas alternativas que se saldó con el 28-25 final.

El equipo aragonés comenzó mandando en el marcador, aunque esa ventaja no le duró muchos minutos. Después del 0-3 inicial las locales le dieron la vuelta a la tortilla y monopolizaron la ventaja en prácticamente todo el primer tiempo. Una primera parte que dejó el regreso a la pista, después de varias jornadas ausente, de Laura Bazco. Finalmente, y pese a que las aragonesas se acercaron por momentos, el primer acto terminó con un 13-11 ventajoso a las bilbainas.

Ya en la segunda mitad, el conjunto de Míchel Martín intentó seguir acercándose en el marcador y cambiar la situación. Tras varios tiras y aflojas en lo que se refiere a la distancia de goles, en los últimos 10 minutos las aragonesas tuvieron más acierto de cara a portería y realizaron un mejor trabajo defensivo.

La próxima semana, de nuevo en el Siglo XXI, el Schär Colores Zaragoza despedirá la temporada ante El Pendo Camargo a partir de las 19.00 horas, en una jornada que tendrá horario unificado.