Penúltima cita liguera para el Schär Colores Zaragoza en la pista del NAIBC San Adrián

Marina Barrés realiza un lanzamiento ante el Kukullaga.

El Schär Colores Zaragoza afronta su último viaje de la temporada y su penúltimo partido del curso (Sábado, Polideportivo El Fango, 19.00 horas). Después de varias semanas, las tres últimas jornadas más concretamente, contando sus partidos por derrotas, el equipo de Míchel Martín quiere desquitarse ante el San Adrián, conjunto que ahora mismo ocupa la octava posición de la tabla.

No será, ni mucho menos, una visita sencilla para el cuadro aragonés. Sabe lo que es perder ante el NAIBC San Adrián ya que en la ida, las bilbaínas ganaron por la mínima (27-28) en el Pabellón Siglo XXI.

Con la temporada salvada, las aragonesas estarán pendientes de las bajas y las posibles reincorporaciones para este duelo. Las bajas, en este tramo final, están siendo decisivas y están lastrando demasiado el rendimiento de las rojinegras que, en muchos partidos, pudieron haber tenido mejor suerte de no haber estado tan mermadas.

En esta cita, las aragonesas querrán volver a recuperar sensaciones después de la última derrota ante el Beti-Onak y comenzar a poner el broche (que culminará en el Siglo XXI) a una temporada que ha sido casi intachable.

¿Cuándo y dónde se juega el partido?

Rival: NAIBC San Adrián

Lugar: Polideportivo El Fango

Hora: 19.00 horas

Árbitros: Marta Fernández Lafuente y Maialen Calderón Duñabeitia