María Usieto retorna a la portería rojilla tras un año sin jugar

La tercera incorporación del Schär Colores de cara a su segunda temporada en División de Honor Oro es María Usieto, en lo que supone más un retorno que un fichaje al uso, dado que la portera aragonesa tuvo que dejar de jugar la pasada campaña debido a que estuvo cursando estudios en el extranjero dentro del programa Erasmus.       

No necesita excesiva presentación María, que a sus 21 años lleva toda su carrera deportiva ligada al BM Colores, subiendo en sus escalafones inferiores hasta el primer equipo y obteniendo el ascenso a DH Oro. Ahora vuelve con ganas de poder disfrutar en esa segunda categoría del balonmano nacional y la intención de aportar lo máximo posible desde la portería.

Foto: Katy Cardiel